Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Tapizados

Telas para tapizar vehículos de transporte de pasajeros y todo tipo de mobiliario

La gran variedad de tejidos y acabados textiles que hay hoy en día permiten realizar tapizados a medida y totalmente únicos. En KROM somos una fábrica textil de España especializada en crear productos textiles personalizados de origen nacional y de gran calidad. Diseñamos, reparamos y vendemos todo tipo de materiales y tejidos para tapizar cualquier mobiliario o parte de un vehículo de transporte de pasajeros.

Nuestro objetivo es proporcionar productos textiles de la máxima calidad y al mejor precio. Dando una segunda vida o un aspecto muy diferente a objetos viejos o creando piezas totalmente nuevas. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de soluciones textiles para coches, furgonetas camperizadas, autocares, barcos, trenes, tranvías, hoteles, restaurantes y muebles.

Tapizados para trenes

Tapizados para trenes

Siendo un transporte de pasajeros muy concurrido el mantenimiento de los tapizados para trenes es vital para el confort de los pasajeros. Como fabricantes de telas para tapizar y tejidos españoles tapizamos asientos de trenes, fabricamos cortinas para transportes ferroviarios, tapizamos paredes e incluso moquetas para trenes, tranvías y ferrocarriles.

Tapizados para muebles

Tapizados para muebles

¿Por qué no dar una segunda vida a tus muebles? Fabricamos telas para tapizar muebles y diferentes productos textiles para el hogar. Disponemos de toda clase de telas especiales con posibilidad de homologación como telas antimanchas para sofás y telas antiácaros. También disponemos de polipiel, telas para tapizar sillas, sillones, sofás, cabeceros y todo tipo de tapizados para muebles.

Tapizados para hoteles

Tapizados para hoteles

Disponemos de una gran variedad de textiles para hoteles y hostelería. Tapizamos sillas para restaurantes, reparamos tapizados para hoteles, fabricamos servilletas y manteles para hostelería, personalizamos moquetas para hoteles, tapizamos sofás y sillones y recubrimos de tela cualquier mueble. Tenemos la mejor tapicería para hoteles y restaurantes.

Tapizados para barcos

Tapizados para barcos

Somos especialistas en fabricar telas náuticas de gran calidad para los tapizados de barcos. Tapizamos barcos, cruceros, lanchas, yates, veleros e incluso motos acuáticas. Teniendo gran experiencia en toda clase de tapicería náutica como el tapizado de colchonetas náuticas, camarotes, cortinas para barcos y el tapizado de asientos para barcos. Además de telas impermeables, toldos para lanchas o cualquier parte del interior o exterior de una embarcación de recreo o de transporte de pasajeros.

Tapizados para automóviles

Tapizados para automóviles

Fabricamos diferentes telas y tejidos para tapizar cualquier parte de un coche, furgoneta, autocar o furgoneta camperizada. Materiales de gran calidad para tapizar asientos de coche, cortinas plisadas para autobús o autocaravanas, butacas, puertas de automóvil, salpicaderos, techos de coche y capotas para descapotables. Siendo hoy en día uno de los mejores proveedores de telas para la tapicería de automoción en España.

Tejidos homologados y certificados 100% nacionales

Disponemos de las homologaciones y los certificados textiles más actualizados. Junto a varios laboratorios textiles de España realizamos rigurosos controles de calidad, pruebas y ensayos, para garantizar la máxima calidad en nuestros tejidos y telas.

KROM TEXTILS I RECANVIS, S.L.
C/ Pompeu Fabra, 38 Nave 3 Poligono Industrial Les Pinedes 17450 Hostalric, Girona
Si desea más información acerca de cualquiera de nuestros servicios rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.