Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Tapizados para trenes

Las mejores telas para el tapizado de trenes, tranvías y ferrocarriles

Somos una fábrica de confección textil con muchos años de experiencia en la fabricación de telas para tapizar trenes y otros transportes o vehículos de pasajeros. En nuestro taller somos capaces de fabricar los mejores tapizados para trenes y otros transportes ferroviarios. Siendo el tren, uno de los transportes más concurridos a diario donde los trayectos pueden ser muy largos, apostar por la máxima comodidad de los pasajeros es una gran inversión. Por ello, nuestros productos textiles son de gran calidad, perfectos para un correcto mantenimiento interior de un tren.

El desgaste de la tapicería es inevitable, sobre todo de los asientos del tren. En consecuencia hay que revisar a diario los tapizados para trenes, tranvías o ferrocarriles. Factor muy importante para la comodidad de los pasajeros en el vagón y para la imagen de la empresa. Apostando por un material de gran calidad y de fabricación nacional ganamos en seguridad, limpieza, confort y durabilidad. Además, algunas de nuestras telas para tapizar y tejidos cuentan con certificados y homologaciones textiles.

En KROM somo expertos en telas para tapizar trenes, ferrocarriles y tranvías:

¿No encuentras lo que necesitas? ¡Contáctanos!

Solicita más información