Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Tapizados para hoteles

Gran variedad de textiles para hoteles como tapizados para sillas, sofás, sillones y telas para moquetas

En KROM somos una fábrica de tejido especializada en tapizados para hoteles y textiles para la hostelería. Creamos todo tipo de telas para tapizar muebles o cualquier parte de un hotel, restaurante, cafetería o bar.

El tapizado más dañado por el uso suele ser el de las sillas, los sofás, los muebles de exterior y las sobre todo las moquetas. Por ello, tenemos un amplio catálogo de telas y materiales de tapicería para reparar con gran éxito la tapicería de un hotel o restaurante. Si el objetivo es modernizar el tapizado podemos fabricar telas a medida con un diseño nuevo. De esta manera conseguimos que los muebles parezcan nuevos y ahorramos en la compra de nuevos.

En KROM ofrecemos una gran personalización de nuestros textiles para hoteles. Podemos mezclar diferentes tipos de telas, tintar en varios colores y además tenemos diferentes tipos de acabados. Como resultado obtenemos tapizados para hoteles y hostelería de gran calidad, muy confortables para los clientes e integrados en el diseño.

También tenemos telas antiácaros, perfectas para la comodidad de los clientes con posibles alergias y telas antimanchas, ideales para la restauración. En caso de tener muebles de exterior también disponemos de unas excelentes telas impermeables y resistentes a la calor, hecho que facilita su buena conservación. Todas ellas, telas con la posibilidad de ser homologadas por nuestros expertos.

En KROM diseñamos distintos tapizados para hoteles:

  • Cabeceros tapizados
  • Servilletas de tela
  • Restauración de sillas tapizadas
  • Sillas comedor tapizadas
  • Cortinas para hoteles
  • Manteles de tela
  • Tapizados para muebles
  • Taburetes tapizados
  • Bancada tapizada para bar restaurante
  • Tela para sombrillas

Si buscas el mejor equipamiento textil para hoteles. ¡Contáctanos!

Solicita más información