Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Política de devoluciones

Cuando exista alguna disconformidad sobre la mercancía recibida por parte del cliente, se puede solicitar la devolución para la reparación o sustitución del producto antes de los 7 días hábiles a partir de la recepción del pedido.

No se aceptarán devoluciones de productos por averías que hayan sido provocadas por:

a) Deficiencias en el funcionamiento causadas por negligencia.

b) Uso indebido.

c) Sustitución de piezas originales por otras no suministradas por KROM.

d) Factores externos como humedad, malas condiciones ambientales, uso incorrecto de productos químicos etc. que acarreen deterioros en pinturas y cromados.

e) Causas no imputables al producto y derivadas de la omisión de las recomendaciones facilitadas en las instrucciones de uso; f) la acción de agentes externos como inundaciones, incendios, terremotos, etc.

g) Los posibles desperfectos ocasionados a los productos por un transporte no ordenado por KROM.
 

1. PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Comunicarnos por e-mail el motivo de la devolución e indicarnos el número de albarán o factura, código de producto y cantidad.

Cuando KROM acepte la devolución se le confirmará vía e-mail. No se aceptarán devoluciones sin la autorización previa de KROM. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe hacerse siempre con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetados y protegidos. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido.

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a un error de KROM este se hará cargo de los gastos de devolución y reenvío de la mercancía a su destinatario. La empresa de transportes se pondrá en contacto con usted para recoger la mercancía a devolver. Dirección donde debe enviar la mercancía a devolver o cambiar: KROM TÈXTILS I RECANVIS, S.L. POMPEU FABRA 38,NAVE 3 POLIGONO INDUSTRIAL LES PINEDES 17450-HOSTALRIC (GIRONA)

Cuando el pedido fuera devuelto a origen por no haberle dado recepción en destino, aún habiendo recibido avisos de la empresa de transportes y operando está correctamente, KROM no se hará cargo de los gastos de retorno o de reenvío.

2. SEGURIDAD

En el momento en que Usted realiza la compra, se le pide que introduzca los datos necesarios para emitir la factura y poder contactar con usted para realizar correctamente el envío. KROM le garantiza que tratará confidencialmente sus datos así como que el servidor en que serán almacenados y tratados, goza de las medidas de seguridad necesarias para evitar el acceso a dichos datos por parte de terceros no autorizados. Si usted elige como forma de pago 'Tarjeta de Crédito', KROM le transfiere directamente a la pasarela de pagos de una entidad financiera quienes utilizan los medios más seguros para que la información viaje por Internet encriptada y protegida y así poder garantizar su tranquilidad. KROM en ningún momento tendrá acceso a los datos de su tarjeta. La entidad financiera informa a KROM si se ha realizado correctamente el pago con tarjeta.

3. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la interpretación y/o cumplimiento de estas condiciones de uso, está sujeta a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Barcelona. La aceptación de las presentes Condiciones generales de compra por parte del cliente es condición- previa indispensable para beneficiarse del servicio on-line. KROM está a disposición de todos los usuarios para mejorar los contenidos y servicios de su tienda on-line. Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con su Centro de Atención al Cliente a través de la dirección electrónica: krom@krom.com.es

4. INFORMACIÓN GENERAL

KROM es una Sociedad Limitada que tiene su domicilio social en la CALLE POMPEU FABRA,38 NAVE 3 POLIGONO INDUSTRIAL LES PINEDES-17450 HOSTALRIC (GIRONA)