Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Tapizados para automóviles

Telas para tapizar asientos, techos, salpicaderos y paredes de coches y autocares

¿Los mejores tapizados para automóviles? En KROM encontrarás una gran variedad de telas para coches, autocares, autocaravanas, camiones y todo tipo de vehículo. Si quieres mejorar el interior de un vehículo o simplemente buscas el máximo confort de los pasajeros te recomendamos escoger muy bien las telas para el tapizado interior de coches u otros vehículos.

Ya sea por el desgaste del tiempo, manchas o por el simple placer de querer ponerlo al gusto, con las telas para tapizar y los materiales de tapicería adecuados podemos conseguir los tapizados para automóviles más lujosos. Cualquier automóvil podrá lucir como un coche de alta gama recién salido del concesionario.

Personalizamos con tejidos de gran calidad cualquier parte de un vehículo. Por ejemplo podemos, tapizar el techo de un coche, tapizar los asientos de un autobús o autocar, tapizar el asiento de una moto, tapizar los asientos de una autocaravana o incluso fabricar tela para la capota de coche descapotable. También, en nuestra fábrica de confección textil, podemos combinar colores, tejidos y jugamos con diferentes acabados textiles para crear tapizados para automóviles muy únicos.

Además, nuestras telas para tapizar son fabricadas en España. Por ello, ofrecemos productos y telas de gran calidad a un precio muy reducido.

En KROM somos especialistas en diferentes tapizados para automóviles:

¿No encuentras la tela para tapizar que necesitas? ¡Contáctanos!

Solicita más información