Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

KROM

Especialistas en el diseño y la fabricación de tejidos para vehículos de transporte de viajeros, hostelería y hogar

KROM es una empresa familiar especializada en el diseño y fabricación de tejidos sintéticos y técnicos desde el año 1995. Fabricamos en España todo tipo de cortinas y accesorios, tapizados de butacas, revestimientos y tapicería de interiores, cinturones de seguridad y materiales de tapicería entre otros.

Teniendo la gran capacidad de producir productos textiles totalmente a medida para cualquier vehículo destinado al transporte de viajeros.

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes acabados textiles y piezas de recambio para la decoración, restauración y reparación. Como piezas de acero inoxidable para autobuses o furgonetas camper o guías de aluminio y otros accesorios para cortinas plisadas o enrolladas.

Pasando por la fabricación personalizada de tejidos de polipiel para revestir butacas o paneles.

Ser una fábrica textil Española con producto 100% nacional nos permite ofrecer los mejores tejidos y telas para el tapizado de coches, furgonetas camperizadas o autocaravanas, tapizado de trenes, tapizado de barcos, textiles y tapizados para hoteles y cualquier tipo de tejido para tapizar muebles.

En KROM buscamos la excelencia en nuestros productos textiles, por ello trabajamos estrechamente con varios laboratorios y contamos con las homologaciones y certificaciones de calidad textil más actuales según las normativas CEPE/ONU.

Tejidos homologados y certificados 100% nacionales

Disponemos de las homologaciones y los certificados textiles más actualizados. Junto a varios laboratorios textiles de España realizamos rigurosos controles de calidad, pruebas y ensayos, para garantizar la máxima calidad en nuestros tejidos y telas.

KROM TEXTILS I RECANVIS, S.L.
C/ Pompeu Fabra, 38 Nave 3 Poligono Industrial Les Pinedes 17450 Hostalric, Girona
Si desea más información acerca de cualquiera de nuestros servicios rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.