Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Tu carrito
Total artículos:
¿Tienes un cupón de descuento?
Pago total
Confirmar pedido
15 días para cambiar o devolver tu compra después de la entrega
Tu transacción es segura. Utilizamos la última tecnología para proteger tu seguridad y mantener tu privacidad.
Iniciar sesión

Certificaciones y homologaciones

KROM es una empresa que cumple con las normativas, reglamentos y homologaciones textiles que establecen las autoridades, realizando en todo momento los cambios oportunos que se nos indique. Para mantener toda esta legislación al día, realizamos numerosos ensayos y pruebas para verificar y acreditar que nuestros tejidos cumplen con la legislación vigente.

Contamos con un pequeño laboratorio, en el que verificamos todos los lotes que entran en nuestra empresa y también con varios laboratorios externos que certifican nuestra calidad. Por todo esto hemos obtenido el certificado de Conformidad de la producción.

He aquí un extracto de la información más importante:
 

Reglamento Nº. 118 CEPE/ONU

Comportamiento frente al fuego (inflamabilidad, índice de combustión vertical, horizontal y comportamiento de fusión) de los materiales interiores utilizados en los vehículos destinados al transporte de pasajeros.

Homologación de un vehículo en lo referente al comportamiento frente al fuego de los componentes interiores utilizados.

Homologación de un componente (materiales, asientos, cortinas, paneles de separación, etc.) en lo referente a su comportamiento frente al fuego.